• 3.jpg
  • 6.jpg

Las líneas de productos de SER Licorera incluyen los rones Super Premium, Premium y Estándar, Aguardientes, Vodka Estándar, así como Alcoholes a Granel Frescos y Envejecidos. La empresa produce asimismo dióxido de carbono.

SER Licorera posee certificaciones internacionales obtenidas con el objetivo de ofrecer productos de óptima calidad y 100% seguros para la salud entre las que destacan: ISO-9001:2008 para la administración del Sistema de Gestión de la Calidad, ISO-14001:2004 para la administración del Sistema de Gestión Ambiental, HACCP para la administración del Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, KOSHER para el aseguramiento del cumplimiento de las normas alimentarias hebreas y OHSAS-18001:2007 para la administración del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y la certificación FSSC- 22000:2010 (Food Safety System Certification).

Actualmente es una de las pocas empresas latinoamericanas con un Sistema de Gestión Integrado tan completo.

También cumple con las normas de envasado y etiquetado de bebidas alcohólicas de los países a los que exporta Flor de Caña.

La planta industrial está registrada ante el Food and Drug Administration de conformidad con las regulaciones correspondientes a la Ley de Bioterrorismo de Estados Unidos.

SER Licorera tiene una capacidad instalada de producción de 18 mil cajas por día en rones de diferentes presentaciones, 9,600 cajas por día de aguardientes en diferentes presentaciones y 40 mil 500 litros por día de aguardiente a granel.

Asimismo produce 90 mil litros por día en alcoholes neutros; 130 mil litros por día en alcoholes para envejecer y  114 mil 608 libras por día de dióxido de carbono.

La empresa actualmente compra la melaza, la principal materia prima para la producción de alcohol, a SER San Antonio, una empresa hermana. Adicionalmente, SER San Antonio le provee con un servicio de maquila, procesando la melaza y transformándola en alcohol.